Estimados amigos de ASTTA,

El próximo 14 de noviembre tendrá lugar una sesión de la 7ª Fase del Programa «ADISTA – Apoyo a las Discapacidades Asociadas al Síndrome de Tourette en Andalucía» que, debido a las nuevas situaciones generadas por la pandemia de COVID-19 será una vez más en formato online. Este programa es realizado por ASTTA con el apoyo de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

La finalidad de «ADISTA» es difundir las discapacidades y limitaciones que pueden padecer las personas afectadas por el Síndrome de Tourette y sus Trastornos Asociados, y promover los recursos necesarios para que su atención en diferentes entornos contribuya al mantenimiento de la salud y a la inclusión plena.

Estos talleres, dirigidos por nuestras Psicólogas, serán encuentros grupales virtuales de aproximadamente 90 minutos de duración en los que se abordarán diferentes aspectos de esta problemática y sus repercusiones en nuestro colectivo.

En cada encuentro podrán participar hasta 15 personas. Toda la información sobre estos talleres se encuentra en este enlace.